Josito Aragón a por la Copa de Europa de Kaunertal
Mié, 22 Nov 2017
El snowboarder granadino, Josito Aragón, disputará durante este fin de semana la prueba de la Copa de Europa de Kaunertal (Austria). Aragón compite en esta ocasión en sus modalidades, Big Air y Slopestyle.

Segunda competición de la temporada para Josito Aragón, a la que llega tras su participación en la Copa del Mundo de Big Air celebrada en Milán, en la que ocupó el trigésimo puesto.

 

En Kaunertal, Aragón participará en la prueba de Slopestyle, el sábado 25 de noviembre, con el objetivo de sumar el máximo de puntos que le permitan competir en las pruebas de Copa del Mundo. Josito ya sabe lo que es hacer podio en esta modalidad en Copa de Europa, pues quedó segundo en la cita de Rogla (Eslovenia) de la temporada 2015/2016.

 

Un día más tarde, el domingo 26, Aragón competirá en la modalidad de Big Air, en la que seguirá poniendo a prueba sus mejores trucos.

 

Josito Aragón no compite en Copa de Europa desde hace dos temporadas, puesto que el año pasado se centró en las pruebas de la Copa del Mundo y Campeonato del Mundo de Sierra Nevada.

W. www.jositoaragon.com
E. contact@jositoaragon.com

 

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOU TUBE

Josito Aragón a por la Copa de Europa de Kaunertal

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1786 lecturas