José María Sánchez Ruiz y María Díaz Pernía se alzaron con la victoria en el rally ciclista de Osuna
Mar, 14 Ene 2014
El penúltimo rally del Circuito Provincial de Sevilla 2013-14 ofreció un ovacionado espectáculo

Tras el paréntesis navideño, el Circuito Diputación de Sevilla 2013-14 se reanudaba ayer domingo con la celebración del cuarto y penúltimo rally en la localidad de Osuna.

 

Este descanso ha permitido a los participantes tomar fuerzas para afrontar la recta final del circuito. Así, más de 300 preparados corredores dieron la bienvenida a la temporada 2014 desde Osuna acompañados de unas condiciones meteorológicas magníficas que contribuyeron a ofrecer un auténtico espectáculo de XCO.  

 

La vistosidad del circuito de Las Canteras y el nivel que se alcanzó en el día de ayer actuaron como efecto llamada, congregándose en el entorno del recorrido un numeroso público.

 

Finalmente, en la categoría reina alcanzaron el triunfo José María Sánchez Ruiz, de Gacosur MTB, y María Díaz Pernía, de Scott-SportBici.

En principiante, David García Molina (Chiclanero Chamorro-Ortiz) y Ángela Montes (El Gallo) obtuvieron los primeros premios, mientras que en alevín la victoria recayó en Daniel Fernández (MountainBike Jerez) y en Irene Álvarez (Triatlón Marchena). Por su parte, Jesús Ortega (MTB Xlacala) y Paula Picazo (Todo Bici- JargSerigrafía) se subieron al primer puesto del podio en infantil.

 

Nueva victoria para Manuel Santos Escaño (Ciclos KM0), quien compartió triunfo en cadete con Aitana Martínez (Todo Bici- JargSerigrafía).

En junior, destacaron Ignacio Blanco (Scott- SportBici) y María Rodríguez Navarrete (Todo Bici- JargSerigrafía). Mientras, Alberto Mingorance (Bull Bikes DH Team) se hizo con la categoría sub 23.

 

Entre los másters, destacaron Juan Manuel Vázquez (Centauro Go Bike)  y Jenifer Granell en M30, y Gonzalo David Orozco (BiciKultura) en M40-50.
   
Presidieron la entrega final de premios la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar Torrejón; el concejal de Deportes, Benito Eslava Flores; el delegado de Turismo, Rafael Díaz Jiménez, y la delegada de Juventud, Asunción Bellido Martín, junto al presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez García.

Podio masculino

Galería de Imágenes

  • Imagen de la salida de una prueba de menores
  • Podio categorías de edad

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3483 lecturas