José Antonio Caballero Mige abandona el Zumosol Ars
Club Programa Estrella
Jue, 05 Nov 2015
El canterano se ve obligado abandonar el club por motivos personales. El club busca un nuevo portero.

No todo son buenas noticias en estos días que se vive con éxtasis en la localidad palmeña. Pese a que el ZUMOSOL ARS Palma del Río suma su sexta victoria consecutiva y hacía disfrutar a su gente en el Pandero el pasado sábado, hoy traemos una noticia que nunca nos gusta dar.
José Antonio Caballero deja la disciplina del ZUMOSOL ARS Palma del Río por motivos personales. El canterano que sumaba su primera temporada dentro de la plantilla del primer equipo, lo comunicó así al club y explicó sus motivos. El club comprensivo con él, solo le desea lo mejor y que pronto este de vuelta con nosotros, y que, de una manera u otra, nunca se desvincule del club de su vida. El jugador agradece enormemente la oportunidad mostrada por parte del club y sentía no poder continuar dentro de “un excelente grupo humano”. Solo decirte que ZUMOSOL ARS siempre será tu casa y siempre podrás contar con nuestra ayuda.
Desde el club se intenta buscar una alternativa en la portería que supla esta baja, y en los próximos días se podrá comunicar una nueva incorporación.

José Antonio Caballero Mige abandona el Zumosol Ars

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1755 lecturas