Jornada Internacional y solidaria de baloncesto del Club Náutico Sevilla
Jue, 29 Dic 2016
Aprovechando la visita del equipo estadounidense Worcester State University, se culminó la campaña ‘Un niño, un regalo’.

En Club Nautico Sevilla celebraba en el día de ayer su primera Jornada Internacional de baloncesto, en la que le rendía visita el equipo femenino universitario de Estados Unidos Worcester State. Las jugadoras del conjunto norteamericano, de paso por tierras andaluzas, impartieron un clínic a un buen número de integrantes de las categorías inferiores de la entidad hispalense en una jornada que tuvo como escenario en el pabellón del Náutico.

 

Los anfitriones aprovecharon la ocasión para llevar a cabo, en colaboración con Cruz Roja Española, la campaña ‘Un niño, un regalo’, por la que estos días festivos han recaudado juguetes nuevos entre sus socios y deportistas para los niños de la capital hispalense con vistas al día de los Reyes Magos.

 

Tras la sesión de entrenamiento con las promesas del club sevillano, el Náutico, vigente subcampeón del sector andaluz de Primera Nacional, se enfrentaba contra Worcester State University en las instalaciones municipales de Amate. La victoria se quedaba en la capital hispalense, ya que las chicas dirigidas por Sergio López se impusieron a las estadounidenses por 76-63.

 

Los participantes en el clínic.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1545 lecturas