JORNADA 7. SUPERLIGA FEMENINA 2. GRUPO B
Lun, 14 Nov 2016
Mairena Voley 1 - 3 Volei Grau Castellón

Primer Set
Todos los indicadores tras lo que estaba ocurriendo al inicio del primer set, poco podían presagiar lo que ocurrió a continuación. La salida espectacular del equipo sevillano que tuvo marcadores tan holgados como el 9-1 o 17-6, fue apagándose paulatinamente, y es que las jugadoras de Castellón salieron del letargo y casi estuvieron a punto de voltear el marcador.

También en esta ocasión, el Mairena Voley supo mantener la diferencia en el marcador, aunque demasiado corta para lo que había acontecido al inicio del parcial, y terminó llevándose el primer set por 25-21.

 

Segundo Set
Dudas y demás dudas se originaron tras el primer parcial en la rotación sevillana. Con un equipo castellonense mucho mas entonado y preciso de lo que decía la clasificación general, último clasificado, el set transcurría con mucha igualdad.
Mila Kukartseva, Nadia Molino y Paula del Olmo hacían estragos en el campo mairenero, sobre todo con el poco acierto del bloqueo local.
El buen ataque de Castellón y demasiados errores no forzados de Mairena Voley, redes y saques, el set terminó por marcharse al casillero de Volei Grau por 22-25.

 

Tercer Set
Más de lo mismo. Malas sensaciones sobre la pista para Mairena Voley y Volei Grau Castellon jugando los mejores minutos de la temporada.
La recepción era demasiado imprecisa en el equipo local lo que no ayudaba a la construcción del juego ofensivo, por lo que las chicas de Facundo Leal, tenían continuas opciones de perforar la débil defensa sevillana.
Con una putuación muy pareja durante toda la manga, ambos equipos se presentaron al final del set, donde acciones desafortunadas para las locales dieron la ventaja necesaria a Club Volei Grau Castelló para cerrar el parcial por 21-25.

 

Cuarto Set
El 1-2 parecía pesar como una losa en el Mairena Voley, pero las jugadoras de Lalo García trataron de hacer de tripas corazón y aferrarse a las opciones que aún tenían de sumar puntos en el partido. Mairena mejoró al menos la recepción y era mucho mas solvente en ataque, con una Paula Gómez Badía en un buen momento de juego y Rocío Roldán dando aire al ataque del equipo en la zona 2.
Merced a ese mejor juego el equipo se marchó de 4 puntos en el momento clave (18-14), Una racha al saque de Castellón,  fue el castigo que faltaba para volver a sembrar la duda en la rotación local, que volvió a pecar de falta de acierto en los momentos decisivos del set. Un saque afortunado puso fin a un partido que Club Volei Grau Castelló mereció ganar (21-25)

Ficha del Partido
Mairena Voley 1 - 3 Volei Grau Castellón
Fecha: Sábado 12.11.2016
Hora: 20:00 horas
Pabellón: Marina Alabau de Mairena del Aljarafe
 

JORNADA 7. SUPERLIGA FEMENINA 2. GRUPO B

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1878 lecturas