JORNADA 6. SUPERLIGA FEMENINA 2. GRUPO B
Lun, 07 Nov 2016
Almería Volley Grupo 2008 0 - 3 Mairena Voley. Primera victoria a domicilio del equipo sevillano en este curso

Primer Set
Con la principal novedad de la inclusión de la receptora sevillana Isa Acosta por Paula Gómez, a fin de apuntalar la recepción, el equipo sevillano comenzó mostrando sus credenciales desde el primer punto del partido, en el que un genial K1 terminó con un ataque de Rocío Jiménez a la diagonal corta local.
El juego se iba desarrollando con largas acciones que sirvieron para llevar el marcador a un igualado 10-11. En ese momento y merced a una extraordinaria racha al saque de la 16 de Mairena Voley, contribuyó notoriamente a que el equipo adquiriera una ventaja decisiva para sumar el primer parcial.
Este primer set terminó con un saque local fuera, dejando el marcador en el definitivo 14-25 y puesta la primera piedra para la victoria final de Mairena Voley en el duelo de rivalidad regional.
Segundo Set
Con el 3-14, nada hacía presagiar lo que ocurriría a continuación. Y es que cuando mas tocado estaba el equipo de Sánchez Jover, que estaba casi noqueado tras lo ocurrido en el primer set, la excesiva relajación de Mairena Voley y la mejora en el juego local provocaron que las diferencias se fueran estrechando tanto que nos encontramos en el momento decisivo del set con el marcador reflejando una exigua diferencia a favor de Mairena Voley (20-21).
Afortunadamente, una serie de acciones positivas en saque y defensa, donde no se cometieron fallos, permitió a Mairena Voley sumar el segundo set por 21-25, asestando posiblemente el golpe definitivo a la moral local.
Tercer set
Con el 0-2 en el luminoso del Moisés Ruiz, Mairena Voley a llevar las riendas del set desde el inicio del parcial y no dejaba que las locales pusieran en peligro el resultado parcial.
Jugando duro desde el saque, el equipo de AVG2008 construía acciones ofensivas de poca dureza y efectividad, lo cual permitía poder defender con cierta comodidad y puntuar con el contraataque o incluso esperando el fallo del equipo de Almería.
Una vez que Almería sentía que todo esfuerzo no daba resultado, bajó los brazos entregando el partido a Mairena Voley, que pudo rotar a todo el equipo sin bajar el nivel de juego.
En los últimos puntos tuvo una gran actuación la receptora tomareña Elena Vazquez del Castillo, que fue la protagonista del último punto del encuentro con un gran ataque.
El marcador parcial de 16-25 demuestra la clara superioridad que existió en el partido entre Almería y Mairena Voley, y que sirve para que las visitantes sumen 9 puntos en la tabla tras la primera victoria fuera de casa del presente curso en la Superliga Femenina 2.
Ficha del Partido:
Partido: Almería Volley Grupo 2008 0 - 3 Mairena Voley Sevilla
Jornada: 6 Superliga Femenina 2. Grupo B
Pabellón: Moisés Ruiz (Almerìa)
Hora: 17:00 horas
Resultado:
Almería Volley Grupo 2008 0 - 3 Mairena Voley (14-25/21-25/16-25)
 

JORNADA 6. SUPERLIGA FEMENINA 2. GRUPO B

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1924 lecturas