Jornada 18 y última Superliga Femenina 2
Club Programa Estrella
Vie, 04 Mar 2016
AVG2008-REDPISO TORREJON

Llega la última jornada de la fase regular de la Superliga Femenina 2, y el equipo almeriense quiere despedirse de su aficción con una nueva victoria para cerrar la temporada.

Con el objetivo logrado en jornadas anteriores, el equipo almeriense volverá a competir en la categoria de plata del voleibol español, al haber logrado la permenencia en SF2 un año más, y ya son tres consecutivos.

Con una temporada con muchos altibajos por la cantidad de lesiones que han asolado al equipo esta temporada, el equipo de Almería, ha permanecido toda la temporada en la zona baja de la tabla, luchando con los equipos que peleaban por no descender de categoria.

Las chicas de Oscar Pascual, reciben en esta útlima jornada, al penúltimo clasificado de la competición, y que sin lugar a dudas, querran sumar tres nuevos puntos, para intentar igualar en la tabla a las chicas de almería.

 

Por lo tanto, un partido para disfrutar, y en el que habrá que despedir a las chicas locales, y dar la enhorabuena por lograr una año más la permanencia en Superliga Femenina 2.

 

El partido se disputará en el Pabellón Moises Ruiz de Almería, el sábado 5 de Marzo a las 18h.

 

Esperamos tener una gran asistencia de público, y despedir al equipo como se merece.

 

Informa Almería Volley Grupo 2008.

 

AVG2008-REDPISO TORREJON

Información proporcionada por:

Almería Volley Grupo 2008Club
Almería Volley Grupo 2008
2210 lecturas