Jornada 14: Mairena Voley 3 - 0 Palestra Voley Sevilla
Lun, 29 Feb 2016
Importante victoria para las chicas de MVC que logran el título de campeonas del Grupo Occidental de 1ª División Andaluza

El Mairena Voley logró la décimosegunda victoria de la temporada, en doce partidos disputados, ante el Palestra Voley de Sevilla, lo que le permite seguir con paso firme su camino por el grupo occidental de primera división andaluza, y se procalama campeón de grupo.

 

El partido tuvo dos fases bien diferenciadas. La primera coordina con el primer set dónde las locales lo bordaron y lograron ventajas muy cómodas frente a un rival que cometía excesivos errores.

 

Y la segunda de ellas, los dos siguientes sets. Palestra comezó a mostrar su  verdadera imágen y ponía en serios aprietos a la rotación de MVC. A pesar del buen juego de Palestra, Mairena Voley fue más contundente en los momentos claves de los dos parciales, y terminó llevándose un partido que le asegura pasar como primero de grupo a los play-offs.

 

Resultado del encuentro: Mairena Voley Club 3 - 0 Palestra Voley Sevilla

Parciales:  25-12/25-22/25-19

 

Este próximo fin de semana las chicas de MVC han de disputar una doble jornada. El sábado 5,a las 20:00 horas, reciben en su feudo del Pabellón "Marina Alabau" al Adecor de Cördoba, mientras que el domingo 6, a las 12:30 horas, rendirán visita al histórico Amigos Cádiz.

 

Importante victoria para las chicas de MVC que logran el título de campeonas del Grupo Occidental de 1ª División Andaluza

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
2142 lecturas