Jornada 13: Club Voley Cervantes Guadaíra 0 - 3 Mairena Voley
Lun, 15 Feb 2016
Decimoprimera victoria consecutiva para las chicas de Mairena Voley que acarician el título en el grupo occidental

Buen partido el disputado por el Mairena Voley Club en la pista del C.V. Cervantes Guadaíra, logrando imponerse por un cómodo 0-3, que refleja las diferencias existentes entre ambos conjuntos.

 

Los inicios del partido fueron muy igualados con un conjunto local haciendo muy bien las cosas y poniendo en dificultades a la recepción de Mairena Voley. Y de hecho, las rojillas del Cervantes llegaron a tener una ventaja de 1 punto bien avanzado el parcial, 11-10 en el marcador. Pero fue en ese momento, y con la receptora de Mairena Voley, Marta Salvago, cuando las visitantes sobrepasaron en el electrónico a Cervantes, merced a una buena racha en saque y buenas acciones de bloqueo (11-15).

De ahí hasta el final del set, el equipo entrenado por Lalo García y Paco Moreno se hicieron con las riendas del choque y lograron sumarlo a su casillero por un contuntende 13-25,

 

Con la sensación de haber encontrado el camino idóneo, la segunda manga comenzó igual que habia terminado la primera, con una recepción muy sólida y un ataque fluído y eficaz. En defensa destacó la aportación de dos jugadoras que fueron claves, como fueron la líbero María Ángeles Freytas y Marta Salvago. En la distribución del juego, Marta Sáchez, y posteriormente Carmen Romero lograban desarbolar el bloqueo alcalaíno que poco pudo hacer para parar las acometidas de un ataque, el de Mairena Voley, que se mostró ciertamente contundente.

Destacamos también la gran aportación de la jugdora juvenil Amanda Toledano, que sigue dando razones para que los técnicos del equipo senior sigan apostando por ella para los encuentros de primera división andaluza.

El set concluyó con la victoria de Mairena Voley por 16-25, lo que significaba el 0-2 en el marcador.

 

Este buen juego colectivo quedó plasmado en los dos primeros sets y en el tercero, y finalmente definitivo. Las jugadoras de MVC saltaron a la pista con el firme propósito de cerrar el choque por la via rápida y que mejor que con un buen saque y grandes acciones defensivas, tanto de bloqueo como en segunda línea.

Los cambios en la rotación no mermaron el rendimiento, sino que se mantuvo y esa fue la llave para que el equipo lograra desde el pitido inicial del parcial una más que cómoda y notoria distancia, que no solamente se mantuvo, sino que fue incrementándose conforme pasaban los puntos.

El tercer set no tuvo demasiada historia y terminó con un espectacular 10-25 para MVC y el correspondiente y definitivo 0-3, lo que supone la décimoprimera victoria de la liga regular, en este grupo occidental de la primera división andaluza femenina.

Jornada 13: Club Voley Cervantes Guadaíra 0 - 3 Mairena Voley

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
2344 lecturas