Jornada 11. Superliga femenina 2. Grupo B
Club Programa Estrella
Lun, 19 Ene 2015
Almería Volley is Life Grupo 2008-VP Madrid

El equipo almeriense volvía a su cancha después del parón navideño y lo hacía ante el líder de la categoría en el grupo B. El equipo madrileño se presentaba a este encuentro después de dos derrotas seguidas en la competición y una tercera derrota sufrida en la Copa Princesa, con lo que afrontaba este partido con muchas ganas de volver a la senda de la victoria.

 

Tras un primer set muy igualado, y en el que equipo almeriense fue por delante en el marcador gran parte del mismo, gracias a la buena dirección de Cristina López, grandes defensas y un buen bloqueo. Así se llegaba a un apretado final de set y que se resolvió con un buen bloqueo de Marta Ruano, logrando el 26-24 definitivo.

 

En el segundo set, las jugadoras dirigidas por Benjamín Vicedo, con una mejor recepción y un bloqueo que empezó a dar resultados, se llevaron el segundo set por un 22-25.

 

Y es a partir de aquí, cuando el equipo de VP Madrid pone la directa, con buenas acciones defensivas, y mejores combinaciones ofensivas, que unidas a la experiencia del equipo madrileño, hacen que se lleven los dos sets siguientes con más facilidad de la esperada, y más viendo el rendimiento del equipo almeriense durante el primer set y parte del segundo. 18-25 en el tercero y 16-25 en el cuarto.

 

Aun así, buen partido el disputado por las jugadoras de Oscar Pascual, que a buen seguro van a dar muchas satisfacciones a su afición durante el transcurso de esta segunda vuelta que acaba de empezar.

 

Informa Almería Volley is Life Grupo 2008

Jornada 11. Superliga femenina 2. Grupo B

Galería de Imágenes

  • Jornada 11. Superliga femenina 2. Grupo B
  • Jornada 11. Superliga femenina 2. Grupo B
  • Jornada 11. Superliga femenina 2. Grupo B

Información proporcionada por:

Almería Volley Grupo 2008Club
Almería Volley Grupo 2008
2304 lecturas