JORNADA 10. SUPERLIGA FEMENINA 2. GRUPO B
Lun, 05 Dic 2016
AD Algar Surmenor 3 - 2 – Fundación Cajasol Mairena Voley

JORNADA 10. SUPERLIGA FEMENINA 2. GRUPO B
AD Algar Surmenor 3 - 2 – Fundación Cajasol Mairena Voley
Parciales: 27-25 / 22-25 / 26-24 / 25-20 / 15-6

 

AD Algar Surmenor : Emma Martínez, Vanessa López, Josefina Crespo, Elena Conrado, Miriam López, Alejandra Cegarra, e Isabel Barón (líbero).
Jugaron también: Mª del Carmen Saura, y Teresa Hernández (libero). Entrenador: Henry Lakomi.

MAIRENA VOLEY : Marta López, Marta Ruano, Inma Lavado, Rocío Jiménez, Rocío Roldán, Paula Gómez y Nerea Fuentes (líbero).
Jugaron también: Elena Navarro (libero), Marta Franco , Isabel Acosta y Aurora Tur. Entrenador: Gonzalo García.

Árbitros: Mª Nieves Martínez y Elise Caldas del Ajero.

 

Los Datos – Máxima anotadora: Vanessa López (UCAM, 23 puntos). Y por parte de Mairena Voley, la jugadora que más puntos anotó fue Rocío Jiménez con 18.

Encuentro disputado en el Pabellón Escolar El Algar (El Algar, Murcia) que registró una gran entrada, entorno a unos 250 espectadores en las gradas.El partido:

Partido de la décima jornada de competición en el Grupo B de la Superliga Femenina 2, y que sirve para abrir la segunda vuelta. En el partido de la primera fecha, el Fundación Mairena Voley inició su periplo por la categoría de plata con una derrota ante las murcianas por 0-3, por lo que el equipo sevillano viajaba con muchas ilusiones puestas en mejorar ese resultado negativo

 

 

El Fundación Cajasol Mairena Voley ha mostrado una gran cara en El Algar ante un mejorado equipo local con respecto a su versión del primer partido en Mairena, y seguro que trabajando de esta manera, podremos hacer una segunda vuelta aún mejor que la primera.

Por parte de Algar Surmenor las principales anotadoras  fueron: Vanessa López (23), Alejandra Cegarra (20) y Elena Conrado (11).

Por parte de Mairena Voley las principales anotadoras fueron: Rocío Jiménez (18), Marta Ruano (15) y Paula Gómez (14).

En la próxima jornada, Fundación Cajasol Mairena Voley recibirá al Universidad de Granada, en el primer derby de la temporada en el Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe. El partido se disputará el domingo 11 de diciembre, a las 12:00 horas.

JORNADA 10. SUPERLIGA FEMENINA 2. GRUPO B

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1806 lecturas