Jordi Ribera ofrecerá una Charla Coloquio en Granada
Jue, 15 Feb 2018
15 Febrero 2018 (Aula Magna Facultad Ciencias del Deporte de la UGR)

El actual Seleccionador Nacional de los “Hispanos”, Jordi Ribera, ofrecerá hoy jueves, 15 de febrero, a partir de las 17.00 horas, una Charla Coloquio en el Aula Magna de la Facultad Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

 

 

El máximo responsable de la Selección Nacional Masculina, compartirá la experiencia vivida en el reciente Campeonato de Europa, en donde el balonmano español conquistó su primera medalla de oro.

 

 

Los asistentes, formarán parte activa de esta Charla Coloquio, ya que podrán realizar cualquier pregunta al seleccionador nacional, no solo con lo referente al Campeonato de Europa, sino con otro tema relacionado con el “Mundo Balonmano”.

 

 

El acto, organizado por la Federación Andaluza de Balonmano y la Real Federación Española de Balonmano, cuenta con la colaboración de la Universidad de Granada a través de su Facultad de Ciencias del Deporte.

 

 

La asistencia a esta interesante Charla Coloquio es gratuita, hasta completar el aforo del Aula Magna.

 

 

Antes de esta actividad, Jordi Ribera dirigirá las Jornadas de Tecnificación para la Generación 2000/2001 que el Área Técnica de la RFEBM ha programado para el 8 al 15 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

Jordi Ribera ofrecerá una Charla Coloquio en Granada

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2154 lecturas