Joan Costa y José A. Consuegra continuarán un año más en el Zumosol ARS
Club Programa Estrella
Jue, 21 Jul 2016
Sumarán su segunda y tercera temporada, respectivamente, en el club

Si hablamos del ZUMOSOL ARS Palma del Río, hablamos de juventud y proyección. Y bajo estas características se encuentran José Consuegra y Joan Costa. En la intención de mantener el bloque y sumar algunas caras nuevas, una de las intenciones es que el guardameta y el primea línea siguieran dentro de nuestro proyecto.

 

El catalán, del 96, suma sus dos años de senior en Palma del Río, formado en las categorías bases del FC Barcelona, el año pasado se integró a las mil maravillas en el grupo y mostró su validez para continuar un año más en el grupo.

 

El joven portero se muestra: “muy contento de seguir un año más en este club que se ha convertido en mi familia. Y con un grupo ya creado y la ilusión que se mantiene seguro que disfrutaremos de un gran año.”

 

De cara al próximo año “espera seguir ayudando al equipo siempre que lo necesite para que entre todos logremos los objetivos que nos propongamos y seguir creciendo todos a una.”

 

Por su parte, el sevillano, también del 96, suma su tercera temporada por Palma del Río, llegando nada más salido de categorías bases donde jugó en Dos Hermanas, y pasando sus tres años de senior con nosotros. Internacional en la categoría de playa, su desparpajo y velocidad, lo hacen un jugador que todo entrenador quisiera tener.

 

José se muestra “feliz por la confianza depositada por Palma en él, no solo este año, sino todos lo que llevamos vinculados. Me encuentro súper a gusto aquí, somos una familia y eso es una de nuestras bases para conseguir resultados”.

 

Con respecto a la próxima temporada “espera al menos tener los mismos buenos momentos que este año, eso será buena señal y significará que el grupo está disfrutando y eso se reflejará en buenos resultados y ojalá poder estar arriba como el año pasado, pero con humildad y trabajo seguro que se conseguirán objetivos que nos planteemos.”

Joan Costa y José A. Consuegra continuarán un año más en el Zumosol ARS

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1666 lecturas