JJOO Río de Janeiro 2016. Andaluces en Río. Rugby 7/ 'Los Leones' debutan en Río con derrotas ante Australia y Sudáfrica
Mié, 10 Ago 2016
La selección española ha perdido por 24 a 12 frente a Australia. Sudáfrica ha pasado por encima de España en el debut olímpico (24-0)

La selección española de rugby 7 ha debutado este martes en el regreso de este deporte al programa olímpico tras 92 años de ausencia, con dos derrotas en Río 2016, ante Australia, con la que ha logrado tutearse y tuvieron opciones de victoria pero finalmente ha perdido por 24-12, y ante Sudáfrica, el presente campeón mundial, con una amplia derrota por 24 a 0.

 

El andaluz Francisco Hernández anotó 2 de los 12 goles de España frente a Australia. El otro andaluz de la selección española, Iñaki Villanueva, jugó los dos partidos pero no pudo sumar puntos.

 

Los Leones son últimos del Grupo B y, para clasificarse, necesitan de ganar a Francia este miércoles para tratar de terminar entre los dos mejores terceros.

 

Leer más

JJOO Río de Janeiro 2016. Andaluces en Río. Rugby 7. 'Los Leones' debutan en Río con derrotas ante Australia y Sudáfrica

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2334 lecturas