Jiennenses conquistan Extremadura: Campeones de España
Lun, 11 Jun 2018
Deportistas de villacarrillo se alzan en el Nacional de Descenso de Caones

Los pasados días 9 y 10 de Junio se celebró en Jerte (Cáceres) el Campeonato de España de Descenso de Cañones, concretamente en la Garganta de los Papúos.

 

Ante las malas fechas, el G.E.V. consigue desplazar 6 deportistas que representarán al club en este evento. El día 9 se realiza la prueba individual donde sólo participaron 3 de ellos y consiguieron alzarse los tres en el podium: Fátima García consigue ser oro en este importante evento deportivo logrando ser Campeona de España de Descenso de Cañones en la categoría Mayores Femenino. Por otro lado, en Categoría Mayores Masculino, Alberto García logra ser subcampeón y Jesús Pérez se lleva el bronce, logrando así 3 metales de 3 competidos en esta prueba individual.

 

Para el domingo 10, la prueba de parejas estaría integrada por Juanjo y Jesús en masculino, Beatriz y Ana Belén en femenino y por Fátima y Alberto en categoría mixta. La organización del evento a través de sus técnicos y jueces deciden suspender la prueba por las lluvias y la subida del caudal del Cañón, aunque hubo personas que luego descendieron el mismo...

 

No obstante, a la espera de saber si se suspende definitivamente la prueba por parejas o si se realizará en otras fechas, el G.E.V. se alza con el Campeonato de España de Descenso de Cañones por la puntuación total de sus deportistas.

Representación del G.E.V. en este evento deportivo

Galería de Imágenes

  • Jiennenses conquistan Extremadura: Campeones de España
  • Jiennenses conquistan Extremadura: Campeones de España

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
2170 lecturas