Jesmón BM Leganés vs Colegio Los Olivos
Club Programa Estrella
Mar, 26 Ene 2016
14ª Jornada DHP Femenina

El partido se inicia con intercambio de goles por parte de ambos equipos y es llegado el ecuador de la primera parte, cuando las malagueñas aumentando su intensidad defensiva, propician la recuperación de balones y abren hueco en el marcador alcanzando el descanso con un luminoso de 10-13.
Reanudado el envite y tras ajustes defensivos que realiza el técnico Cristóbal Flores en el equipo colegial, se siguen motivando los errores locales en la posesión de balón y se afianza la distancia en el tanteador. Seguridad defensiva y contundencia en ataque, son las armas esgrimidas por las malacitanas, con una Marta Santos imparable en el dos contra dos con las centrales pepineras, lo que depara un resultado final de 23-31.
La escuadra agustina ha trabajado hoy en equipo y además de Santos, han brillado Virginia, Coral y bajo palos, Pilar, deteniendo balones de seis y nueve metros, que ha acabado con el lanzamiento local.
________________________________________
Crónica del encuentro:  JESMON BM LEGANÉS - COLEGIO LOS OLIVOS
fecha: 23/01/16, Resultado: 23-31, al descanso: 10-13
Jugadoras equipo local: Nuria Barrio, Ana Belén Belmonte, Inés Caballero, Leire Cárcamo, Patricia García, Cristina García, Esther Gil, Analía Guitérrez, Aurelia Istán, Marta Jiménez, Sara Lucas, Loida Navarro, Tamara Sánchez, Leticia Ureña, Nuria Casa y Cristina Gil.
Jugadoras equipo visitante: Marina Martín (2), Laura Pérez (3), Leticia Guerrero (2), Cristina Montes (1), Marta Santos (8), María Barnés (p), Laura Plaza (1), Pilar Martín (p), Virginia Cejas (7), Coral Ramos (6), Ana Martínez, Alba Selva e Inmaculada Navarrete (1).
Árbitros: Sres. Espadas Barba y Raez Rabadán (Federación de Castilla La Mancha).
Incidencias: Encuentro perteneciente a la 14ª jornada de la Liga de División de Honor Plata Femenina, Grupo D, temporada 15-16, disputado en el Pabellón Municipal Olimpia de Leganés (Madrid), ante unos 100 espectadores.

Jesmon BM Leganés vs Colegio Los Olivos

Información proporcionada por:

Club Deportivo Colegio los OlivosClub
Club Deportivo Colegio los Olivos
2503 lecturas