Jarro de Agua fría para Zumosol ARS
Club Programa Estrella
Dom, 13 Sep 2015
Tras remontar el partido, los palmeños perdieron los dos puntos en un final de locura

Esta vez la moneda cayó para el otro lado. Si otros partidos como el de Puente Genil o el de Valladolid el equipo pudo consumar la remontada, este nos jugó una mala pasada.

 

El partido empezó mal para los palmeños, que tuvieron que esperar al minuto 8 para ver su primer gol por parte de Alonso Moreno, pero seguía con iniciativa el MMT Zamora, que se diferenciaba en el marcador. Esto obligó a Victor Montesinos a solicitar su primer tiempo muerto. Tras esto los locales se acercaron, pero permanecía siempre una ventaja de 1 o 2 goles de los pistachos. Un nuevo arreón facilitado por la buena actuación de Manuel López en portería más varias acciones de contrataque hicieron al equipo palmeño empatar el encuentro e irse al descanso en tablas (10-10).

 

Tras la salida del descanso, la dinámica era la misma, el equipo de Zamora volvía a diferenciarse de nuevo en el marcador pero no terminaba de cerrar el partido, mientras que el equipo local nunca se rendía y creía en la remontada frente a uno de los equipos llamados a ocupar los puestos de arriba de la clasificación. Se llegaron a los minutos finales y llegaron las acciones más determinantes. Conseguía ponerese el equipo palmeño por delante 21-20, y conseguía que no le hicieran gol en la siguiente acción, faltaban 27 segundos y el técnico palmeño solicitó su último tiempo muerto. Dos imprecisiones con defensas presionantes de los de Zamora, provocaron la remontada y el trágico final para los palmeños que perdieron 2 puntos que prácticamente tenían en el bolsillo.

 

 

Jarro de Agua fría para Zumosol ARS

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1130 lecturas