Jaén y Santiago sellan tablas (5-5)
Club Programa Estrella
Lun, 02 May 2016
Los aficionados reivindicaron la construcción de un pabellón

Con poco más que tres puntos en juego llegaban a La Salobreja Jaén P. Interior y Santiago Futsal. Ambos conjuntos querían cerrar la temporada 2015/2016 con un triunfo, y desde los primeros minutos de partido buscaron con insistencia la portería contraria. A los cinco minutos de juego Diego Quintela marcaba el 0-1, pero Boyis con una gran jugada empataba el partido.

 

Poco le duraría la alegría a los locales, ya que Catela un minuto después conseguía el 1-2 para los visitantes. Antes del descanso, Eloy Rojas anotaba el 2-2, siendo Emilio Buendía desde el punto de diez metros el encargado de poner en ventaja a los suyos (3-2), por primera vez en el encuentro.

 

A los dos minutos de juego de la segunda parte, Eloy Rojas ampliaba la renta amarillas marcando el 4-2, mientras que Solano, llegados al ecuador del segundo acto anotaba el quinto gol jienense. Aun así, los de Santi Valladares no bajaban los brazos y con un doblete de Iván Rumbo, recortaban diferencias a falta de cinco minutos para la conclusión del partido. Finalmente, Álex Diz en el último suspiro del choque conseguía el empate final (5-5).

Los aficionados reivindicaron la construcción de un pabellón

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1675 lecturas