Jaén P. Interior no falla en La Salobreja y gana a Jumilla B. Carchelo (5-2)
Club Programa Estrella
Lun, 23 Nov 2015
Está a cuatro puntos de la Copa de España

El conjunto de Dani Rodríguez no falló ante su afición y pronto Boyis inauguraba el electrónico con un tanto de bella factura. Pese a ello, Simón inquietaba la meta de Dani Cabezón, siendo Juandi el encargado de poner las tablas en el marcador ya en el minuto 6 de partido. Poco le duraría la alegría a los visitantes, ya que Eloy Rojas lograba anotar el 2-1 antes de llegar al ecuador de la primera mitad.

 

Nada más comenzar la segunda mitad, Emilio Buendía ponía tierra de por medio, haciendo el 3-1 para la escuadra jienense. Dos minutos más tarde, Boyis anotaba su segundo gol de la noche ante su ex equipo, poniendo muy cuesta arriba el choque a los de Gea. A falta de siete para la conclusión, Jumilla apostaba por el portero jugador, consiguiendo recortar diferencias gracias a un tanto de Juandi.

 

Ya en los minutos finales, José López aprovechaba un fallo de la zaga murciana para hacer el 5-2 a pocos minutos para el término del encuentro. Pese a que la escuadra jumillana lo intentó con ahínco, gozando incluso de varias buenas ocasiones en las zapatillas de Rubén Orzáez y de Cristian Rubio, finalmente los tres puntos se quedaron en La Salobreja.

Jaén P. Interior no falla en La Salobreja y gana a Jumilla B. Carchelo (5-2)

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
952 lecturas