Jaén cosecha su primera victoria de Liga a costa de Palma Futsal (5-2)
Club Programa Estrella
Lun, 26 Oct 2015
Jaén Paraíso Interior suma la primera victoria de la temporada 15/16 ante Palma Futsal

Colista en la clasificación, Jaén P. Interior recibía al cuarto de la tabla, el Palma Futsal con el único objetivo de sumar su primera victoria de Liga y reivindicarse ante un rocoso rival. Los jugadores de Dani Rodríguez saltaron a la pista de La Salobreja concentrados y con el punto de mira puesto en los tres puntos finales.

Ya en el minuto siete lograron adelantarse al conjunto balear por mediación de Carlinhos. Con el 1-0 Palma Futsal intentó rehacerse y se disputaron minutos muy intensos en el pabellón andaluz con un conjunto local muy bien plantado que puso el segundo en el electrónico con un potente lanzamiento de Cuco.

Los de Juanito no encontraban fluidez en su juego y la falta de acierto a portería, sumada a las buenas intervenciones de Dani Cabezón, impidieron disminuir la distancia en un marcador que Jordi Campoy se encargó de convertir en el 3-0 al filo del descanso.

Ya en la segunda mitad, Palma dio un paso al frente y logró anotar con un disparo de Tomaz que definía un envío de Vadillo. Los mallorquines salieron con más intensidad en busca de la remontada ante un Jaén que buscaba mantener la ventaja favorable en el resultado.

Las ocasiones se comenzaron a suceder en ambas porterías y los jienenses volvieron a encontrar el gol con un disparo de Dani Martín. La respuesta de Palma llegó con el portero–jugador a falta de seis minutos para la conclusión y gracias al juego de cinco pudo disminuir la ventaja local con un tanto de Taffy pero no tuvo tiempo suficiente para igualar la contienda que se llevaron los locales a base de tesón y que remataron con un gol sobre la bocina de Cuco (5-2).

Jaén cosecha su primera victoria de Liga a costa de Palma Futsal (5-2)

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
989 lecturas