J4 IKERSA URCI ALMERÍA VS COLEGIO LOS OLIVOS
Club Programa Estrella
Lun, 10 Oct 2016
CRÓNICA J4 DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

Buen inicio de temporada con solo una derrota hasta el momento, la que lleva el Colegio Los Olivos. Esta semana desplazamiento hasta Almería, dónde Dani Díaz saca a la cancha un equipo joven a fin de realizar las oportunas rotaciones en su plantilla. Funciona bien los primeros diez minutos, aún con algunos errores de lanzamientos en contraataque y pases de balón. En el ecuador de la primera parte las malagueñas se ven obligadas a realizar cambios en defensa, ya que sus centrales no superaban una y otra vez el bloqueo almeriense. Estos cambios no dan el resultado esperado y hace que se despegue en el marcador el equipo urcitano; no haciéndolo en mayor medida debido a las intervenciones de la cancerbera olivera Pilar Martín y la reacción del equipo que logra culminar la primera parte solo un tanto abajo.

Tras el descanso en el que el entrenador malagueño pide más orden y seriedad en el juego, cambian las visitantes su defensa abierta por otra cerrada, consiguiendo un parcial de 0-5 y evitar que toquen red las locales hasta el minuto once de esta segunda parte, a partir de ahí jugar y controlar el juego es el objetivo, defendiendo en 6-0 y evitando goles contrarios, que solo llegan en despistes y lanzamientos desde dentro del área. Se sufren dos exclusiones en los últimos cinco minutos, donde ya tan solo queda mantener el juego y resultado.

Destacar a Desi Segado que ha finalizado varias buenas acciones de contraataque, gracias a la intensa defensa agustina y la buena dirección de juego de Inma Navarrete. Máximas realizadoras del encuentro Marta Santos con nueve tantos y Desi Segado con seis.

________________________________________
Crónica del encuentro:  IKERSA URCI ALMERÍA - COLEGIO LOS OLIVOS
fecha: 8/10/2016, Resultado: 24-28, al descanso: 16-15
Jugadoras equipo local: Marta Álamo, Consuelo Alcázar (3), Sara Hernández (4), Mª del Mar López, Miriam Mellado, Alicia Mª Molina (5), Lucía Montellano, Mª del Mar Morales, Mª Elia Moreno (1), Rocío Muñoz, Isabel Mª Sánchez, Carmen Mª López (5), Eva Martínez, Gemma Sánchez (6) y Paula Ortiz.
Jugadoras equipo visitante: Pilar Martín (p), Marina Martín (1), Marta Campos, Águeda Subires, Leticia Guerrero (3), Cristina Montes (1), Marta Santos (9), Natalia Torres (2), María Barnés (p), Laura Montañez, Virginia Cejas (1), Desi Segado (6), Alba Selva (1), Inmaculada Navarrete (3) y Eva Gómez (1).
Árbitros: Sres. Costa Samper y Martínez Mirón, Federación Valenciana.
Parciales cada 5 min:  1-2,  5-5,  7-8,  10-9,  14-12,  16-15 al descanso,  16-17,  16-20,  18-21,  19-23,  21-26,  24-28 final.
Incidencias: Encuentro perteneciente a la 4ª jornada de la Liga de División de Honor Plata Femenina, Grupo D, temporada 16-17, disputado en el Pabellón Municipal Moisés Ruiz, Almería, ante unos 70 espectadores.
 

Fuente: www.balonmanolosolivos.org

J4 IKERSA URCI ALMERÍA VS COLEGIO LOS OLIVOS

Información proporcionada por:

Club Deportivo Colegio los OlivosClub
Club Deportivo Colegio los Olivos
1485 lecturas