IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut
Sáb, 12 May 2018
La cuarta prueba de la temporada regional se disputa este domingo en La Línea de la Concepción con la participación de seis clubes de Cádiz y Málaga.

La linense Playa de Poniente recoge este fin de semana el testigo de la IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut con la celebración de la cuarta regata de la temporada. La prueba, fijada inicialmente el pasado 17 de marzo como tercera cita del curso pero aplazada por las adversas condiciones meteorológicas, se disputa este domingo con la participación de un total de seis clubes de Cádiz y Málaga.

 

Hasta 166 remeros se dan cita en La Línea de la Concepción en una competición organizada por la Federación Andaluza de Remo en colaboración con el Club Marítimo Linense y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de dicha localidad gaditana. En la misma, además de los representantes del club anfitrión, toman parte el Club de Remo Barbate y los malagueños Real Club Mediterráneo, C.R. Torremolinos La Carihuela, C.D. Rebalaje y Real Club Náutico de Estepona.

 

Según el programa previsto, con un total de nueve mangas entre series y finales, a las 10:00 horas está fijado el inicio de la primera regata de la competición, dirigida a las categorías cadete, juvenil, absoluta y veteranos sobre las distancias de 700 y 1.400 metros.

 

Tras la disputa de la última final, la absoluta masculina, prevista a las 13:00 horas, se celebrará la correspondiente entrega de trofeos.

Cartel de la competición regional.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
46 lecturas