IV Campeonatos de Andalucía de remoergómetro
Vie, 16 Feb 2018
Se celebran este sábado en La Línea de la Concepción con la participación de 358 deportistas de Cádiz, Málaga y Sevilla.

El calendario andaluz de remo prosigue este fin de semana su andadura con la celebración de una nueva prueba. En este caso, recogiendo el testigo de la competición de banco fijo en Llaut, La Línea de la Concepción acoge este sábado la cuarta edición del Campeonato de Andalucía de remoergómetro (simulador en tierra).

 

El Pabellón Municipal de Deportes ha sido el escenario elegido para la disputa de una prueba regional organizada por la Federación Andaluza de Remo en colaboración con el Club Marítimo y el Ayuntamiento linenses, el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y la colaboración de Torré Sport Wear, proveedor oficial FAR; Protección Civil de la Línea, Abel Salas Boats y La Pilar Rock and Gol Bar.

 

Un total de 358 deportistas procedentes de nueve clubes procedentes de Cádiz, Málaga y Sevilla se han inscrito para tomar parte en la competición autonómica, a disputar desde las 11:00 hasta las 16:30, hora fijada para la entrega de trofeos. Las categorías en liza serán veterano, alevín, infantil, cadete, con pruebas individuales y por equipos; juvenil y absoluta. Las distancias, dependiendo de la categoría, de 500 a 4.000 metros.

 

Por clubes, acuden al Campeonato de Andalucía de remoergómetro 2018 los locales Remo Linense y Marítimo Linense, los malagueños R.C. Mediterráneo y R.C. de Estepona, así como los sevillanos Ciudad de Sevilla, Club Náutico, Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores y Río Grande.

Cartel anunciador del campeonato.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1363 lecturas