Isabel Rodriguez bicampeona de España de tenis de mesa
Club Programa Estrella
Mié, 24 Jun 2015
Isabel Rodriguez, campeona de España de equipos alevines femeninos y de dobles alevín femenino

Isabel Rodriguez, campeona de España de equipos alevines femeninos y de dobles alevín femenino, junto con su compañera Andrea Pérez de Cártama. CARLOS ALIAGA, subcampeón de España en equipos alevines, junto con Alvaro Gainza y Juan Garcia de Tarifa. GLORIA PANADERO, medalla de bronce individual absoluta .

 

La jugadora linarense, se convierta así en la jugadora más laureada del club a lo largo de su historia, con tan solo 13 años, Isabel ha conseguido el doblete en Antequera, tan solo empañado por su eliminación en la prueba individual en los cuartos de final ante la jugadora gallega Claudia Canay, a la cual Isabel había vencido en su último enfrentamiento en Aveiro (Portugal).
Estos dos títulos, completan los cuatro anteriores conseguidos en la etapa benjamín y primer año de alevín, con lo que ya son seis los títulos nacionales de esta jovencísima jugadora.

El Club Tenis de mesa Linares,  consigue cuatro pódium en la primera parte del campeonato de España que se está celebrando en la ciudad de Antequera, mas de 2500 jugadores, durante diez días, en las 45 mesas montadas en el centro de alto rendimiento de atletismo de la ciudad. En esta primera parte se daban cita las categorías alevín, juvenil y absoluta, en las modalidades de equipos, dobles e individual. Isabel Rodriguez se convierte así, en el buque insigne del club, con sus dos títulos nacionales.

En la prueba de equipos alevín, Isabel junto a Andrea Perez, hicieron un campeonato espectacular, en la fase de grupos vencieron todos sus encuentros por 3-0 a los catalanes del Balaguer y Reus, al equipo vasco del Atlético San Sebastián , al todopoderoso UCAM de Cartagena y por 3-2 al Alicante, pasando primeras de grupo con clara superioridad al resto. En cuartos de final se enfrentaron al Ciudad de Narón , en semifinales a Las Rozas de Madrid y en la final a Tarifa ganando todos los partidos  por 3-0, de una manera espectacular. 
En la prueba de dobles, Isabel formando pareja con Andrea de nuevo, ganaron a todas sus rivales con gran autoridad, para semifinales ganar a Mercedes Fernandez y Ana Pedrosa por 3-2 y en la final a las catalanas Gemma LLadonosa y Vinyet Solans por un contundente 3-0. En la prueba individual, Isabel que estaba en el cuadro final , venció a las catalanas Jana Riera y Carlota Gelpi , para perder en cuartos de final con la Gallaga Claudia Canay.

Carlos Aliaga, que jugó con los andaluces de Tarifa, consiguió la medalla de plata y por tanto el subcampeonato de España, al perder en la gran final por 3-1 con los catalanes del CTT Vilablareix , un gran resultado para nuestro gran jugador.

Gloria Panadero, también subió al pódium, a pesar de la edad, la jugadora de Linares demostró que aun es una de las mejores jugadoras del tenis de mesa nacional. La jugadora de Linares, que estaba en el cuadro final, venció a la asturiana Sandra Gomez y a la catalana Galia Dvorak, para caer en semifinales ante Sara Ramírez.

 

Isabel Rodriguez con Carlos Aliaga y Almudena Roldan la directora deportiva del club

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa LinaresClub
Club Tenis de Mesa Linares
2045 lecturas