Isabel Acosta, potencia al servicio de Mairena Voley
Mar, 19 Jul 2016
Es la cuarta renovación para la campaña 2016/17

Compromiso, contundecia, sacrificio y técnica depurada, son algunas de las características que atesora uno de los baluartes del Mairena Voley en las últimas temporadas.

 

Isa Acosta Garcia, de casi 22 años de edad (12.08.1994), los cumplirá el próximo mes de agosto ha sido una fija en la rotación del equipo mairenero la pasada temporada y con su potencia en ataque y seguridad en la recepción ha demostrado ser una de las mejores jugadoras de toda la competición.

 

Como jugadora sub-23 podrá ser alineada tanto en el equipo de Superliga Femenina 2, como en el de Desarrollo de Primera División andaluza, caso parecido al de Elena Vázquez, y cuya incorporación, ya anunciábamos ayer.

 

La continuidad de Isa Acosta se presumía fundamental en el esquema de los técnicos para esta nueva temporada, la del debut en Superliga Femenina 2, y la confirmación por parte de la jugadora supone una tremenda alegría tanto para técnicos como para la afición de MVC.

 

La llegada al equipo de mas potencial en la recepción y ataque por zona 4 servirá para que Ia jugadora con el 4 a la espalda, Isa Acosta, tenga mucha más competencia por un puesto en el equipo titular cada semana, y por consiguiente, que su nivel vaya en aumento entrenamiento tras entrenamiento.

 

El club sigue trabajando para seguir configurando dos plantillas de plenas garantías, y como estamos viendo la presencia de jugadoras de clase sub-23 va a tener gran importancia, y que puedan participar en las dos competiciones.

Isa Acosta

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
2733 lecturas