Invictas en Liga
Club Programa Estrella
Lun, 24 Oct 2016
El CD Universidad de Sevilla vuelve a ganar en casa

Una nueva victoria para el Universidad de Sevilla. Las chicas de Diego Cabeza suman tres nuevos puntos al imponerse por 2-0 al CH Sardinero.

 

Tras el empate de la pasada jornada, el Uni vuelve a jugar en casa ante un equipo santanderino, pero en esta ocasión sumando un triunfo, resultado que las deja invictas en lo que va de Liga en Primera División y terceras empatadas con el segundo.

 

Las universitarias conseguían dominar el encuentro de principio a fin, llegando el primer tanto en los últimos compases del primer cuarto. Sumi volvía a marcar en un nuevo encuentro de Liga poniendo el 1-0 en el minuto 15 gracias a un gran golpeo. 

 

Con este resultado se llegaba al descanso, pero bastó un minuto de la segunda parte para lograr el segundo y cerrar el marcador. Juliana Roese marcaba a pase de Flopi.

 

El próximo encuentro para el equipo sevillano tendrá lugar ya en el mes de noviembre, el día 6 y nuevamente en casa; dos semanas para preparar el partido ante el UD Taburiente.

 

CD Universidad de Sevilla: Lucía, Sumi, Marina, Alba, Carla, Flopi, Irene, Carolina, Juliana, Patri y Sole. También jugaron: Romina, Laura H., María, Lucía y Rocío.

CH Sardinero: Mar, Paula, Carmen, Carlota, M. Emilia, Paula, Carla, Lucía, Bárbara y Marina. También jugaron: Jana, Carmen S., Carmen A., Alicia y Lola.

Árbitros: Hueltes y Ocaña

Goles: 1-0, min. 15: Sumi y 2-0, min. 36: Juliana.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga de Primera División disputado en el CDU Los Bermejales.
 

Invictas en Liga

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1419 lecturas