Intenso fin de semana para los equipos de cantera CTM Ciudad Granada
Club Programa Estrella
Lun, 12 Oct 2015
Disputaron partidos en todas las categorías

Intenso fin de semana para las categorías de cantera del CTM Ciudad de Granada

 

Este pasado fin de semana estuvo marcado por la ausencia de competición de los dos principales equipos del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada. La escuadra masculina de División de Honor, dirigida por Álvaro Pérez, adelantó su partido ante Linares al que derrotó por (6-0) y las chicas de la categoría de plata del tenis de mesa nacional no tenían compromiso debido a las competiciones internacionales.

 

Si que hubo choques en la diferentes categorías donde está la entidad representada y se las detallamos a continuación:

 

Segunda División Nacional masculina:

 

Los infantiles del CTM Ciudad de Granada tuvieron el primer desplazamiento de la temporada 2015-2016 a tierras almerienses para medirse al TM Roquetas, con resultado final de (5-1).

 

El global del partido no indica la igualdad que hubo en los seis enfrentamientos. Los granadinos Guille Cuesta, Fran Vivancos y Alberto Rodríguez, que debutaba este año tras perderse los dos primeros compromisos por enfermedad, no pudieron ante el trío local, Sebastián Díaz, Lucas Rodríguez y Antonio Pablo López.

 

Tercera División Nacional masculina:

 

El debut de los componentes del CTM Ciudad Granada fue todo un éxito con la victoria por (5-1) ante otra escuadra de la provincia granadina como es La Caixa-Monachil. José Luis Sánchez, Pablo Reyes, primer año infantil, y Manuel García solo dejaron escapar el primer choque. Con posterioridad, remontaron aún con dificultades ante sus rivales, Manuel Robles, Julio García y Miguel Rodríguez.

 

El partido tuvo lugar en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla, en el grupo 2.

 

Súper División Andaluza:

 

Los dos equipos bajo las órdenes de Pepe Sánchez-Fortun jugaban en el Estadio de la Juventud en la jornada matinal del domingo 11 de octubre.

 

La escuadra perteneciente al grupo 2 la estructuraban en esta ocasión Jhon Albert Ullger, Carlos Castro y José Antonio Molinero. Su rival el TM Huétor Vega "A". El triunfo en un igualado (5-3) hace méritos para el CTM Ciudad Granada, donde todos los componentes hacían su estreno en esta nueva división. Los del área metropolitana formaron con Cristian Camero, Federico Alonso y Manuel J. Valverde.

 

Emilio Castro, Alexander López e Ignacio Garach forman parte del cuadro Súper División Andaluza en el grupo 4. Eran los anfitriones del CTM Jaén y los derrotaron por (5-2). Los del "santo reino" presentaban un bloque formado por Alfonso Alejo, Dulce Abad y Alejandra Alejo.

 

Cabe recordar, que esta categoría es mixta al igual que la Liga Provincial, cuyo comienzo se producirá la próxima semana con tres 'planteles' en liza por parte del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada. 

SDA Grupo 2

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1345 lecturas