Inesperado salto en el guión nazareno en el cierre de la primera vuelta
Club Programa Estrella
Dom, 19 Ene 2020
El C.W. Dos Hermanas cae sorpresivamente en Montequinto ante el C.N. Cuatro Caminos madrileño (10-11) en Primera Nacional femenina.

No ha tenido suerte el C.W. Dos Hermanas este sábado en su reencuentro como local en Primera Nacional femenina después de caer en el Centro Acuático de Montequinto ante el Club Natación Cuatro Caminos por 10-11. El equipo sevillano ha dejado escapar de esta forma tres nuevos puntos que le hubieran mantenido al acecho de un error de los dos primeros clasificados para reducir distancias. De hecho, mantiene la quinta posición con 16 puntos, los mismos que el cuarto clasificado, el Real Canoe, y a un punto del del Horta, tercero; aunque ve cómo cobran más ventaja aún la dupla cabecera, formada por Concepción y Leioa, que no han fallado ante Canoe (6-8) y Alcorcón (4-10).

 

El estreno como local en 2020 del cuadro nazareno, en partido correspondiente a la undécima jornada liguera, no ha deparado el mejor desenlace posible de la primera vuelta ante un rival situado por detrás en la clasificación que ahora se sitúa a tres puntos. Las locales, dirigidas en esta ocasión en ataque por Xenia Sánchez e Isabel Hurtado, autoras de tres tantos cada una, ha pagado su irregularidad en forma de derrota en un choque dominado de salida por las visitantes.

 

El primer cuarto concluía con un inquietante 1-2 para un Cuatro Caminos que en el segundo acto mantenía el ritmo para ampliar la renta en un nuevo tanto tras volver a dominar el parcial (3-5).  Y cuando todo apuntaba al primer revés como local del año por parte del Dos Hermanas tras un 3-4 favorable a las madrileñas (6-9), llegaban los mejores momentos para las chicas dirigidas por Fran Sánchez y Lisandra Frómeta.

 

Cuatro tantos consecutivos servían para voltear el marcador y trasladar la euforia a la grada de Montequinto (10-9). Pero en los dos últimos minutos, el Cuatro Caminos acabó por templar los ánimos locales y hacer mella en el cansancio del Dos Hermanas primero para poner las tablas y posteriormente retomar la ventaja, ya de forma definitiva.

 

 

Defensa del equipo sevillano.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1215 lecturas