Incorporación de mucho futuro
Lun, 29 Ago 2016
Una perla del voley femenino español llega a MVC

Mairena Voley Club planifica el futuro deportivo de la entidad, no sólo a corto y medio plazo, sino a largo plazo también, por supuesto. Y para ello ha alcanzado un acuerdo para incorporar a la jóven jugadora ibicenca Aurora Tur Pérez (30.05.2000).

 

La nueva deportista de MVC procede del C.V. Ibiza, al que ha pertenecido la mayor parte de su carrera deportiva, aunque los mayores éxitos los ha cosechado sobre la arena del voley playa.
Aurora Tur, jugadora que en la temporada 2016/17 estrenará club y categoría, la juvenil, mide 1,75 m. y es receptora. Entre los principales logros obtenidos por la nueva y flamante jugadora de Mairena Voley Club encontramos los siguientes:
Miembro de la selección balear infantil, con la que ha jugado los Campeonatos de España de selecciones autonómicas, Mejor Jugadora Cadete de las Islas Baleares, medalla de plata en el pasado Campeonato de España de Voley Playa cadete femenino disputado recientemente en Lorca.

 

El juvenil será su equipo de referencia, pero su calidad le harán ser una habitual en los entrenamientos de los equipos senior del club. Y es que el equipo técnico del club ha podido valorar personalmente las habilidades de la jugadora, puesto que desde el pasado viernes 26 de agosto ya forma parte del trabajo del equipo de Superliga Femenina 2.

 

Aurora Tur no será la única jugadora juvenil que aterrice en Mairena ya que se está en contacto con más chicas de cara a incorporarlas y que sean también parte de los equipos senior.

 

Bievenida, Aurora a tu nueva casa.

Incorporación de mucho futuro

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
2004 lecturas