¡Impresionante!
Club Programa Estrella
Lun, 20 Feb 2017
El Guadalcacín FSF, no deja pensar al Deportivo Loja que le puso casta y buen trabajo.

El encuentro comienza con las chicas de Andrés Sánchez enchufadas, presionando arriba para no dejar salir a las granadinas con facilidad, tanto es así que en el minuto cinco, Trini abre el marcador 0-1. El partido entra en la dinámica de control de las guadalcacileñas, una jugada bien elaborada en equipo la finaliza Clara anotando el 0-2. Las guadalcacileñas siguen arriba presionando para agobiar en defensa, las granadinas se sacuden de la presión, pero otra vez en jugada trenzada por el equipo en su conjunto se marca el 0-3 tanto de Lorena.
Se reanuda la segunda mitad la dinámica es los mismos  términos, que la primera parte, partido controlado por las guadalcacileñas que siguen continuamente llegando a la portería de las granadinas, Trini anota en su cuenta personal su segundo tanto poniendo el marcador e 0-4. Saque de centro de las granadinas y Lorena roba el balón y le pasa a Clara que sube el 0-5. El técnico granadino a falta de ocho minutos para la conclusión del partido saca a la portera jugador para intentar a cortar distancia en el marcador. Las guadalcacileñas se defienden bien, en una contra Lorena marca el 0-6. Las granadinas siguen jugando con portero jugador aún perdiendo, pero crean alguna contra con peligro y acotan distancia 1-6.
La guadalcacileñas desperdician dos dobles penalti que no marcan, siguen presionando arriaba y en una contra y en jugada individual Clara anota en su cuenta personal su tercer gol y pone en definitivo 1-7.
Este próximo sábado se para la liga, el próximo encuentro es el 4 de marzo en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, contra el Jimbee Roldan B.

 

C.D.LOJA F.S
Marisol, Cristina, Patricia, Nerea, Ana María. También participaron Diaz, Alejandra, Elena y Carmen.
GUADALCACIN FSF
Caridad, Lorena, Trini, Bibi, Desi. También participaron  Inma, Clara, Pelu, Bea y Marina.

GOLES
0 - 1 (05´) Trini.
0 - 2 (15´) Clara.
0 - 3 (16´) Lorena.
0 - 4 (25´) Trini.
0 - 5 (28´) Clara.
0 - 6 (35´) Lorena.
1 - 6 (36´) Cristina.
1 - 7 (38´) Clara

INCIDENCIAS
Unas 70 personas en el Pabellón Municipal.

¡Impresionante!

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2253 lecturas