Importantísima victoria del Zumosol ARS para recuperar sensaciones
Club Programa Estrella
Lun, 15 Ene 2018
El conjunto local superó con contundencia al CA' Mario Lanzarote por 29-19

Gran estreno del año 2018 para el Zumosol ARS Palma del Río, que derrotó con mucha claridad (29-19) al Ca' Mario Lanzarote en El Pandero. Los palmeños se mostraron muy superiores a un equipo que llegaba séptimo en la liga y logran salir de nuevo de los puestos de descenso.

 

Partido muy serio el que construyó el equipo desde el primer minuto, con sus jugadores muy concentrados. La defensa, emblema del equipo siempre, rayó a un gran nivel, así como Marco Krimer en la portería, cuyas paradas en acciones importantes dieron la facilidad de salir al contragolpe. El equipo hizo un parcial 4-1 ya desde el inicio que le dio tranquilidad y los canarios apenas se acercaron a dos tantos como mucho. El ARS gobernaba el encuentro con suficiencia.

 

En la segunda parte, el combinado palmeño tiró de cabeza fría y supo jugar los momentos importantes, basándose en un gran juego en global. Con la fortaleza que le daba su defensa, al mejor nivel de toda la temporada, el ataque supo hacer daño en momentos claves y puntuales hasta ir rompiendo la resistencia conejera. La amplia renta permitió a Víctor Montesinos dar participación a todos sus jugadores, y todos le respondieron aportando para una gran victoria final, merecida por el trabajo y el esfuerzo del día a día en esta hasta el momento complicada temporada.

 

Con los dos puntos, el Zumosol se pone con 10, cifra con la que supera en un punto al Bordils, derrotado en duelo directo en Asturias por el Grupo Covadonga, y empata con el Villa de Aranda, que también cayó frente al FC Barcelona Lassa B.

Importantísima victoria del Zumosol ARS para recuperar sensaciones

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1971 lecturas