IMPORTANTE VICTORIA DE MONACHIL 2013 C.F. EN SU PRIMER PARTIDO EN CASA
Club Programa Estrella
Lun, 25 Sep 2017
Monachil 2103 C.F. no da opciones al Martos FS y consigue los tres puntos

 

Segunda jornada de liga, Monachil 2013 C.F se enfrentaba en su campo al recién ascendido Martos FS. El partido se disputó en el polideportivo municipal Manuel Robles a las 18:30 de la tarde.

Durante todo el partido el dominio fue claro del equipo local. Monachil 2013 C.F. impuso su juego con posesiones largas de balón, y una defensa adelantada;  frente a un Martos FS posicionado a mitad de cancha que buscaba sorprender con balones a la espalda de las jugadoras rivales.

 

Cristi, tras una pared con Taví, fue la encargada de poner por delante a su equipo en el minuto 13:12 de juego de la primera parte.  Monachil 2013 C.F era consciente de la importancia de los tres puntos, continuó con ansias de goles y buscaba finalizar cada jugada. En el minuto 10:57 de la primera parte, Barbi hace el 2-0, después de una continua rotación del equipo, Ceci al espacio de la defensa del Martos FS deja la pelota, para que Barbi realice una buena definición. El partido seguía abierto, las locales querían seguir aumentando el marcador para irse al descanso con una amplia distancia. Ceci en el minuto 4:39 de la primera parte aprovecha un despeje en el área y con la zurda pone el 3-0 en el marcador. El 4-0 viene de las botas de Poca, que tras un saque de banda a favor del equipo local y una pared con Ceci, con la diestra coloca el 4-0, en el minuto 2:31 antes del descanso.

 

En la segunda parte, el juego fue el mismo, las llegadas a portería contraria de Monachil eran muy claras; pero, la toma de decisiones erróneas en finalización, y la buena actuación de la portera del Martos FS en la segunda mitad, evitaron que se vieran más goles por parte de Monachil 2013 C.F en la tarde del sábado. Martos FS a falta de cinco minutos del final del partido adelantó la presión y consiguió hacer el 4-1 tras varios rechaces en el área.

Monachil 2013 consiguió la victoria del partido frente al Martos FS, y ya está pensando en el siguiente enfrentamiento contra Hispania, nuevamente en su casa.

 

Monachil 2013 C.F.

Galería de Imágenes

  • IMPORTANTE VICTORIA DE MONACHIL 2013 C.F. EN SU PRIMER PARTIDO EN CASA
  • IMPORTANTE VICTORIA DE MONACHIL 2013 C.F. EN SU PRIMER PARTIDO EN CASA

Información proporcionada por:

Monachil 2013 CFClub
Monachil 2013 CF
1793 lecturas