Importante triunfo del 'Uni' ante el colista
Club Programa Estrella
Jue, 25 Feb 2016
CD Universidad de Granada - Voleibol Masculino 1ª División Nacional

Ganó en Cieza por 1-3 (18-25/25-27/25-21/18-25) y sube un puesto en la clasificación. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada de la Primera Nacional de voleibol masculino consiguió ayer una importantísima victoria frente al NC Voleadores Cieza, el colista de la categoría, por 1-3. Los de Cipri Pérez completaron un gran partido en tierras murcianas que les sirve para distanciarse en la clasificación del equipo local y continuar con más fuerza en su lucha por la permanencia.

 

El triunfo estuvo cimentado en un buen trabajo grupal que hizo posible que el Universidad no se acordase de las numerosas bajas con las que aterrizó en el Mariano Rojas, como las de Maldonado, Nino Zito y Ruiz, que están con fiebre. Ello hizo que el técnico granadino echase mano de más jugadores juveniles de lo habitual. El 'Uni' se llevó sin demasiadas dificultades los dos primeros sets, pero en el tercero se relajó en exceso. Con empate a 19, los universitarios no supieron marcar las diferencias de las mangas anteriores y una sucesión de errores les terminó condenando.

 

Sin embargo, los visitantes fueron capaces de ponerse las pilas en la cuarta manga e hicieron el 1-3 que les valió para ganar. Mención especial merece la actuación de Darío García, que disputó un gran encuentro durante todos los minutos y que parece haber olvidado la grave lesión de rodilla que le lastró hace meses.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-mas-importante-triunfo-del-uni-ante-el-colista

CD Universidad de Granada - Voleibol Masculino 1ª División Nacional

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1202 lecturas