Importante prueba superada
Club Programa Estrella
Lun, 23 Nov 2015
El CD Universidad de Sevilla suma ante un rival directo

El CD Universidad de Sevilla logra salvar un importante punto de partido ante uno de sus rivales más directos esta temporada, el CH Sardinero. Victoria de las universitarias por 2-1 en un reñido encuentro.

 

Las chicas de Diego Cabeza comenzaban el partido con la única idea de ganar y así lo plasmaron en el campo. Dominio del equipo local que no lograba rematar sus jugadas. Idas y venidas de unas y otras sin éxito alguno. Tras los primeros 30 minutos, en el descanso el 0-0 se mantenía en el marcador.

 

Con la reanudación, el Universidad de Sevilla volvía a hacerse dueña de la bola y ya en el minuto 1 del tercer tiempo lograba marcar. Un importante tanto que llegaba de penalti córner gracias a Mariana. Apretaron las cántabras los siguientes minutos y consiguieron poner en tablas el marcador. En el minuto 40 Isabel lograba el 1-1. Pero tan sólo hicieron falta unos segundos para que las universitarias volvieran a tomar las riendas y marcar el definitivo 2-1 en una gran jugada que culminaba Flopi entre los tres palos.

 

Últimos minutos de nervios por parte de ambos bandos, que dejó al Sardinero con dos jugadoras menos en el campo y que no supo aprovechar el Universidad de Sevilla para aumentar la ventaja.

 

El siguiente partido en casa cierra la primera vuelta de la Primera División. En esta ocasión un nuevo rival complicado al que batir, el CH Pozuelo, líder actual y con el que compartirían la primera plaza en caso de lograr la victoria.

 

CD Universidad de Sevilla: Victoria, Alba, Jimena, María, Mariana, Flopi, Estíbalis, Eli, Laura, Sole y Nicole. También jugaron: Simone, Marina, Brigiuitth, Lara y Patri.
Sardinero HC: Isabel, M. José, Paula, Marina, Romina, Natriha, Inés, Carmen, Carlota y Cristina. También jugaron: Jana, mar, Isabel P, paula R y Carmen S.
Árbitros: Mechi Romero y Conchi Hueltes.
Goles: 1-0, min. 31: Mariana (PC); 1-1, min. 41: Isabel y 2-1, min. 42: Flopi.
 

Importante prueba superada

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1394 lecturas