Imponerse a un rival fuerte en el debut oficial en casa
Club Programa Estrella
Vie, 17 Oct 2014
Unicaja Almería recibe este sábado día 18 de octubre en el Pabellón Moisés Ruiz, a partir de las 20.00 horas, al conjunto de Vecindario ACE Gran Canaria en un encuentro cuya entrada será gratuita y corresponde a la segunda jornada de la SVM

El campeonato local afronta un nuevo fin de semana de competición. Unicaja Almería recibe este sábado día 18 de octubre, a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz, al conjunto de Vecindario ACE Gran Canaria en un encuentro que corresponde a la segunda jornada de la SVM y que será interesante ya que ambos equipos están llamados a ocupar las posiciones altas de la clasificación general. La entrada será gratuita, tónica general que se pretende llevar a cabo esta temporada salvo excepción, y los árbitros encargados de dirigir el que será el estreno de los ahorradores de manera oficial ante su afición serán Ángel Romero (Granada) y Antonio F. Correa (Huelva).

Vecindario ACE Gran Canaria buscará estrenar su casillero de victorias de esta temporada ya que en la jornada inaugural cayeron ante CV Andorra por 0-3, aunque de haber ganado tampoco hubieran subido los puntos ya que los andorranos han tenido que abandonar la competición por lo que la Superliga se queda con once equipos, lo que quiere decir que cada jornada descansará un conjunto: en esta le toca a CAI Teruel, mientras que a Unicaja Almería le toca el fin de semana del 8 de noviembre. Los canarios, por lo tanto, vendrán dispuestos a estrenarse en liga ante uno de sus rivales directos en la lucha por la parte alta de la clasificación general.

Los ahorradores, por su parte, quieren sumar otros tres puntos esta vez ante su afición para no descolgarse de unos puestos altos en los que se encuentran tras ganar a UBE L’Illa Grau en la primera jornada por un contundente 0-3, además de que le darían tranquilidad para viajar la semana que viene a una cancha complicada como son Los Planos, casa de CAI Teruel. La plantilla que dirige Piero Molducci estará al completo aunque habrá que mirar con especial atención a varios jugadores como son Héctor Salerno que esta semana seguía con molestias, Thomas Zass sobre el que caerá el mayor peso atacante, o Alejandro Fernández, jugador hasta la temporada pasada del equipo canario por lo que será un duelo especial para él al enfrentarse a sus ex compañeros a pesar de que como él dijo en rueda de prensa esta semana, en la pista de juego no haya amistad.

 

JORNADA: Segunda jornada de la Superliga Masculina de Voleibol
DÍA: Sábado, 18 de octubre de 2014
HORA: 20.00 horas
LUGAR: Pabellón Moisés Ruiz
ÁRBITROS: Ángel Romero (Granada) y Antonio F. Correa (Huelva)
SITUACIÓN EN LA TABLA: Unicaja Almería es segundo con tres puntos; Vecindario ACE Gran Canaria es noveno y busca estrenar su casillero de puntos.

Imponerse a un rival fuerte en el debut oficial en casa

Información proporcionada por:

Club Voley AlmeriaClub
Club Voley Almeria
1501 lecturas