Imponente victoria del Zumosol ARS para cerrar bien el año
Club Programa Estrella
Jue, 05 Ene 2017
Los de Víctor Montesinos no dieron opciones al Covadonga

El Zumosol ARS Palma del Río logró imponerse al Grupo Covadonga (29-20) en un partido que pese al resultado fue disputado en todo momento. Los palmeños acabaron exhibiendo su calidad y se marchan al parón navideño con 24 puntos y aspirando a todo en la cabeza, más aún tras la derrota sorprendente del Zamora en cancha del Cisne (22-21).

Pronto comenzó el cuadro local a tomar ventaja en el marcador, sabiendo sobreponerse a las variaciones defensivas visitantes. Los palmeños fueron manejando el ritmo del partido, defendiendo muy bien, y al descanso ya se marcharon arriba de cuatro (15-11). Covadonga acusó la baja de Carlos Prendes, jugador muy importante en su esquema.

En la segunda mitad, el ARS supo superar la defensa 5-1 con la que los asturianos pretendieron sorprender, mientras que el trabajo del equipo permitió correr en primera y segunda oleada. Destacó la actuación de Morgado y de Requena, encargado de dirigir al equipo con mucho criterio. Los extremos palmeños supieron encontrar los huecos ante un excelente meta como Jorge Martínez, lo que llevó al mítico Chechu Villaldea a buscar alternativas hasta ahí.

Con una conexión con el pivote buena, el ARS fue poco a poco poniendo distancia en el marcador hasta terminar ganando con mucha holgura, con el único lunar de algunas faltas de concentración y más efectividad para aprovechar las superioridades numéricas, que no deben enturbiar la gran victoria lograda.

El cuadro de Víctor Montesinos se va de merecidas vacaciones segundo, acechando el liderato del Teucro, que es primero ahora con 25 unidades en su casillero tras ganar esta tarde a Bordils (21-26).

Imponente victoria del Zumosol ARS para cerrar bien el año

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2110 lecturas