Ilusionante comienzo del nuevo Zumosol Ars
Club Programa Estrella
Jue, 20 Ago 2015
El equipo palmeño se lleva una renta de 2 goles para la vuelta del próximo Lunes 24 a las 20:30 horas

Muy buen primer partido de la escuadra de Víctor Montesinos que demostró desde el primer momento su coraje y valentía y se llevó la victoria (22-24) en un pabellón donde no están habituados hacerlo y pocas veces se han hecho.

El partido comenzó igualado, pero buenas acciones defensivas le dieron a nuestro equipo una diferencia de 2-3 goles que se mantuvo prácticamente todo el partido, solo llegando a estar por detrás del marcador en el 19-18 para el equipo local. Partido de pocos goles, con buenas defensas y algunas indecisiones en el ataque totalmente entendibles a las alturas de temporada que estamos.

El equipo supo mantenerse siempre en el partido y controlar momentos de tensión, incluso en inferioridad donde sufrió hasta 9 exclusiones. De esta forma poco a poco se van transformando esas buenas sensaciones que había en los entrenamientos en los partidos. Cabe destacar buena actuación de las nuevas caras: Diego Roque con dos goles y una gran labor defensiva, Agustín Casado con 5 goles siendo el máximo goleador del equipo y Álvaro Rodrigues con una excelentísima aportación defensiva.
Con dos goles de ventaja llegamos a la vuelta, que recordamos que será este lunes 24 a las 20:30 horas y que necesitamos el aliento de la afición para meternos en la final de la Copa de Andalucía que será el próximo viernes, que nos enfrentaría al Ángel Ximenez de ASOBAL.

Zumosol ARS tras su victoria en la ida de la Copa de Andalucía

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2139 lecturas