Ilusión con los pies en el suelo
Club Programa Estrella
Jue, 17 Nov 2016
Ilusión con los pies en el suelo

Ilusión con los pies en el suelo

 

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva comienza la semana de entrenamientos con la energía y tranquilidad que le da el haber logrado una racha de dos victorias consecutivas en la Liga Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

La victoria del equipo onubense del pasado domingo en los Campos Federativos de "La Orden" frente al Rayo Vallecano supone el estreno del casillero de victorias en casa en la temporada 2016/2017 para el equipo blanquiazul. Elevando la suma de puntos a trece y ascendiendo un lugar más en la tabla clasificatoria para ocupar el séptimo lugar.

Las futbolistas del cuadro blaquiazul "afrontan la semana con la alegría y la confianza que traen los buenos resultados", apunta un Antonio Toledo que tiene claro que "hay que ser cautos porque, como podemos ver cada semana, la igualdad y la dificultad son constantes en cada jornada, produciéndose sorpresas continuamente".

En cuanto al estado físico de la plantilla, Anita se encuentra tocada de la rodilla tras sufrir varios golpes durante el rocoso partido del pasado domingo pero, a excepción de Sara Serrat que continúa positivamente con la recuperación de su codo derecho, Antonio Toledo espera contar con todos sus efectivos para el encuentro del próximo domingo, 20 de noviembre a las 12:00h frente al Zaragoza CFF en partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Iberdrola.

Ilusión con los pies en el suelo

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2607 lecturas