III STAGE DE SEMANA SANTA DE TAEKWONDO
Dom, 16 Abr 2017
III Stage de éxito

Gran éxito en el III Stage de Semana Santa 2017, de la Federación Andaluza, celebrado durante los días 13 al 16 de abril en CEULAJ.
La participación de 90 deportistas; de los equipos de Valencia, Madrid (Hankuk), Navarra, Andalucía y el equipo de nuestra selección andaluza, han formado un gran elenco deportivo.
Durante estos días se ha estado trabajando físico y táctico, disfrutando juntos en un ambiente único de deportividad y convivencia. El sábado, los deportistas realizaron espectaculares combates con petos electrónicos.
Entre nuestro abanico de deportistas, 7 cadetes han estado preparándose para el Campeonato de Europa (4 andaluces y 3 madrileños).
Agradecer la participación y el trabajo conjunto a: Jesús Ramal (coach de alta competición y entrenador olímpico de la Federación Finlandesa) y la olímpica Suvi Mikkonen.
El director técnico de combate de la Comunidad Valenciana, Ismael Bahamonde y el técnico de Cheste (Centro de Tecnificación de Valencia) y Carles Segovia.
Agradecer a todos el enorme despliegue de esfuerzo y entrega para que este evento haya sido todo un éxito, por parte de todo el equipo técnico y arbitral, así como a todos los deportistas participantes, quienes han puesto su confianza e ilusión en esta edición del Stage.
Técnicos andaluces: Juan Acosta, David Maside, Diego Hernández, Américo González junto con el director técnico Manuel Hidalgo.

III STAGE DE SEMANA SANTA DE TAEKWONDO

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de TaekwondoFederación
Federación Andaluza de Taekwondo
1205 lecturas