III Media Maratón Playas de Chiclana
Lun, 30 Nov 2015
Victoria para el Club Atletismo Chiclana y para el Club Avinent Manresa

Victoria de Mª Chaves (Club Atletismo Chiclana) y Sergi Rodríguez (Club Avinent Manresa) en la III Media Maratón Playas de Chiclana, prueba incluida en el Circuito de Medias Maratones de Diputación de Cádiz.

 

282 participantes completaron los 21.097 metros en un recorrido por las zonas de Sancti Petri, Playa la Barrosa y Novo Sancti Petri.

 

Acompañaron a Rodríguez en el podium Jorge Soto (U.A San Fernando) y el chiclanero José Luis Baro (Club Marantón Jerez). En féminas, el segundo y tercer puesto lo ocuparon la local Noemí Martínez (Club Atletismo Chiclana) y Raquel López ( E.P.A. Miguel Ríos) respectivamente.

 

Con salida y meta en el Centro Deportivo Urbano CostaSancti Petri, la Media Maratón Playas de Chiclana se presetan como una de las pruebas más complejas desde el punto de vista organizativo.

 

Un total de 77 puntos de tráfico tuvieron que cubrirse con personal de la organización así como otros destinados a avituallamiento, control, asistencia médica, etc. La colaboración de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Club Atletismo Chiclana, Club Atletismo Divina Pastora, Club Fali Bike y demás voluntariado deportivo ha sido fundamental para que la prueba se desarrollara sin ninguna incidencia.

 

La organización de la prueba corrió a cargo de la Delegación de Deportes de Chiclana y el Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz. El control de la prueba correspondió a la Federación Andaluza de Atletismo y el cronometraje a Crono Sesca.

 

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, se ha mostrado muy satisfecho por el buen desarrollo de la prueba y por el éxito que ha supuesto la organización. Además, también ha destacado la buena participación.

 

Una vez finalizada la carrera, se procedió al acto de entrega de premios con la presencia de José Manuel Vera, que estuvo acompañado de Pedro González, representante del Club Atletismo Chiclana. En primer lugar se entregaron los premios Diputación de Cádiz, subiendo al podium los siguientes:

 

-Premio Diputación Absoluta: Noemí Martínez (Club Atletismo Chiclana).

-Premio Diputación Absoluto: Jorge Soto (U.A. San Fernando).

-Premio Diputación Veterana A: Mª Carmen Chaves (Club Atletismo Chiclana).

-Premio Diputación Veterano A: Sergi Rodríguez (Club Avinent Manresa).

-Premio Diputación Veterana B: Fátima Romero (U.A. San Fernando)

-Premio Diputación Veterano B: Ramón del Cuvillo (Club Atletismo Chiclana).  

  

III Media Maratón Playas de Chiclana

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2052 lecturas