III Edición de la Noche en Blanco con el CTM Ciudad de Granada
Club Programa Estrella
Mié, 21 Oct 2015
Se celebrará el viernes 23 de octubre desde las 19.00 hasta la 01.00 madrugada

Este próximo viernes 23 de octubre se celebra en Granada, la III Edición de la Noche en Blanco, organizada por el Centro Comercial Abierto de Granada en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Granada, la Excma. Diputación de Granada y la Junta de Andalucía.

 

Nuestra entidad del Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada, un año más, estará presente en las actividades lúdico-deportivas. Un total de cuatro mesas de juego estarán instaladas en la Plaza del Campillo junto al Restaurante Chikito y la Fuente de las Batallas, para la participación de todos los ciudadanos, tanto mayores como niños. Pretendemos que sea una jornada familiar y que todo el mundo conozca nuestro deporte y lo practique. Se facilitaran palas y bolas para el desarrollo de la jornada.

 

El CTM Ciudad de Granada coordinará este evento del tenis de mesa desde las 19.00 horas de la tarde hasta la 01.00 de la madrugada. Nuestros técnicos y jugadores os acompañarán para aconsejaros y jugar con todo aquel que lo requiera. No olvidéis que tenemos equipos en la División de Honor tanto masculina como femenina, así como en el resto de categorías nacionales, autonómicas y provinciales.

Las Escuelas Deportivas tienen un papel fundamental en este club, sin límite de edad, iniciación, perfeccionamiento, veteranos. Todo está en marcha desde principios de septiembre y te puedes sumar a ellas si aún estas interesado.

 

Las ediciones transcurridas hasta el momento de la Noche en Blanco han sido un éxito de participación. Nosotros a nivel de club le damos mucha importancia a la práctica del deporte, a los valores esenciales de formación y a la integración. En nuestras filas se encuentran discapacitados físicos y psíquicos que forman parte de los diferentes equipos. En la Plaza del Campillo estarán presentes y veréis el gran nivel que ofrecen.

 

Os esperamos durante la jornada de viernes, queremos que seáis protagonistas todos los miembros de la familia. El Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada está deseando recibiros como en anteriores años. Lo pasaremos estupendamente chicos y grandes. Cuatro mesas de juego totalmente equipadas nos esperan. ¡¡ Nos vemos en la III Edición de la Noche en Blanco !!

 

Programación de la Noche en Blanco http://goo.gl/8YICxR y http://goo.gl/t1TZAX

 

http://tenisdemesaciudaddegranada.blogspot.com.es/

 

Video de las actividades ludico-deportivas de otras ediciones https://goo.gl/xVNAjb

Edición anterior 2014

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1364 lecturas