III Curso de Extensión Universitaria de Estructura y Organización de Eventos Deportivos
Club Programa Estrella
Vie, 13 May 2016
¿Te interesan los eventos deportivos? ¿Quieres conocer las principales claves a tener en cuenta en la organización de un evento?

El Club Deportivo Universidad de Málaga, dentro del programa de Titulaciones Propias de la Universidad de Málaga, organiza el III CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS. Este curso está dirigido tanto a profesionales como a aficionados del deporte.

 

El objetivo es proporcionar al alumno conocimientos suficientes para abordar la organización de cualquier tipo de evento.

Los contenidos abordan las áreas y procesos clave a considerar en cualquier actividad de este tipo. En este sentido, se tratan aspectos como planificación, seguridad, logística e instalaciones, legalidad, protocolo, imagen y marketing del evento. Además, se abordan casos reales para presentar las habilidades de gestión, dirección estratégica y habilidades directivas imprescindibles para organizar un evento deportivo, sea cual se su magnitud.

 

¡¡No te lo pierdas!!

 

El curso se desarrolla en 4 fines de semana presenciales (13, 27-28 de mayo y 3-4 y 10-11 de junio| Viernes: 16:00 a 20:00 / Sábados: 10:00 a 14:00).

 

Además, cuenta con practicas en el Campeonato de España TCA (20-21 de mayo) para que puedas vivenciar lo aprendido.

 

Aprovecha esta gran oportunidad para completar tu formación. Además, el curso está reconocido oficialmente por la Universidad de Málaga con 7,5 créditos ECTS y es uno de los módulos conducentes al título de ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS E ACTIVIDAD FÍSICA SALUDABLE

 

Más información e inscripciones a través de nuestra web www.cduma.es

 

Contacto para información del curso: 633046910 | a.castillo@uma.e

III Curso de Extensión Universitaria  de Estructura y Organización de Eventos Deportivos

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1956 lecturas