III Campus Multideportivo
Club Programa Estrella
Mar, 28 Jul 2015
CampusZumosol Ars Palma del Rio

El pasado jueves 23 de Julio dio fin a la III EDICIÓN CAMPUS MULTIDEPORTIVO, que sigue creciendo y mejorando en cuanto a calidad y actividad se refiere cada año.
Este año la oferta de actividades era mucho mayor a la de otros años, además de pasar de 5 días a 11 días, lo que resultaba una mayor atracción tanto para padres como para los propios participantes.
En la lista de actividades, dentro de las ya habituales en el Campus en anteriores ediciones como fútbol, balonmano o baloncesto, se le añadían este año nuevas actividades novedosas, ya que se trataban de actividades de difícil acceso a su realización o que simplemente no son muy usuales su práctica como podía ser rocódromo, actividades en patines, ruta en bicicleta con una breve clase de educación vial, clases de baile, circuito americano y alguna más sorpresa que hubo. Además como en las anteriores ediciones,  se disfrutó una noche de acampada en el Centro Rural Malpica y realizamos piragüismo, además también pudimos realizar un día de convivencia en una casa rural.
Cada edición son más los niños que disfrutan de este Campus que está realizado desde la ilusión y alegría que se puede crear en los niños y que mediante el deporte les ayude a mejorar en aspectos personales. Desde los organizadores del Campus queremos agradecer la implicación de los padres de los participantes, la colaboración de algunas empresas palmeñas y sobre todo, a los niñ@s que nos han hecho disfrutar muchísimo de esta experiencia.

Ya está en marcha la IV EDICIÓN…

 III Campus Multideportivo

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2284 lecturas