III Campeonato Andaluz Freestyle Almería 2014
Mar, 22 Jul 2014
Crónica del Campeonato

Tras coger el relevo del Club Mercury (Sevilla) el Club Tres60 Almería-Escuela Municipal de Patinaje de Almería se puso al día siguiente manos a la obra, para intentar realizar una competición en la que los competidores, sponsors, colaboradores, amigos y público que asistiese  a dicho campeonato, viese un evento organizado y llevado a cabo con la mayor ilusión posible, todo ello preparado con el que consideramos el mejor equipo posible de colaboradores, los miembros, amigos y alumnos del Club Tres60 Almería. Para la gran mayoría del Club, ha sido su primera competición, ya no solo en el sentido de organizarla, sino en el de verla en directo, por lo que estamos muy orgullosos de cada uno de los que ha formado parte de todo esto por el esfuerzo demostrado por el resultado obtenido.

 

Unos delimitaban las zonas de competición, calentamiento y patinaje libre, otros marcaban las marcas de los conos para las distintas modalidades, Battle, Speed, Salto y Derrapes, otros tantos preparaban todo el sistema de sonido, informática, cronometraje, colocación de las pancartas de los colaboradores y sponsors con los que sin ellos, esta competición no hubiese sido posible. Al llegar la noche del viernes todo se quedó listo y preparado para comenzar el Campeonato al día siguiente.

 

A las 9:30 se abrieron inscripciones para formalizar la participación en el campeonato y sobre las 10:30, una vez cerradas, comenzó el campeonato con la primera modalidad, Speed Slalom, en la que destacaremos la actuación de Fernando Fernández, del Team Tres60Almeria que quedó 4° en el ranking, siendo la primera vez que partitipaba en una competición. Terminado esta modalidad comenzamos con Battle Amateur. Seguidamente pasamos a Battle Pro. A continuación la modalidad de Salto sin Rampa. En esta modalidad participó nuestro monitor y miembro del Team Tres60Almería,  Juan Méndez, que también era su primera competición es esta modalidad, quedando en 7° lugar. Y para concluir todas las modalidades se hizo la prueba de Derrapes.

 

Tras finalizar todo el Campeonato se realizó la entrega de medallas y premios a todos los ganadores de cada una de las modalidades y categorías, y como colofón de la jornada de competición, una foto de grupo de todos los participantes, organización y público asistente, entre los que pudimos ver al Club Patinamos en su visita desde Granada para ver el evento, padres, madres y familiares de competidores de los Clubes Mercury y Benalpatín.

 

Queremos agradecer especialmente a nuestro compañero Rodri del Club Tres60 Madrid, por su colaboración como juez y al resto de amigos que también ayudaron en esta tarea nada fácil y por supuesto al Ayuntamiento y al Patronato Municipal de Deportes de Almería por su colaboración en este Campeonato.

 

Gracias a todos,………  Nos vemos en el IV Campeonato Andaluz 2.015!!!!!!

Clases de Patinaje Almeria

Información proporcionada por:

CD Tres60 Almeria - Escuela Municipal de Patinaje de AlmeriaClub
CD Tres60 Almeria - Escuela Municipal de Patinaje de Almeria
1770 lecturas