II Open Internacional de remo de mar de Campello
Mar, 01 Ago 2017
Cinco medallas para los representantes andaluces en la cita alicantina por medio del R.C. Mediterráneo de Málaga y el Club Náutico Sevilla.

La segunda edición del Open Internacional de remo de mar de Campello se celebraba el pasado fin de semana en aguas alicantinas con doble representación andaluza. El malagueño Real Club Mediterráneo de Málaga y el Club Náutico Sevilla defendían el pabellón autonómico en una cita desarrollada sobre la distancia de 4.000 metros de forma paralela a la competición valenciana de la modalidad. Y lo hicieron logrando hasta cinco medallas, en forma de un oro, dos platas y dos bronces.

 

El Real Club Mediterráneo acumulaba hasta cuatro metales, destacando la victoria en la categoría absoluta del doble scull de Adolfo Ferrer y Ramón Gómez. Por su parte, Natalia de Miguel y Mª Victoria Galván se proclamaban subcampeonas en féminas, de la misma forma que en veteranos Rafael Víctor Martínez y Víctor García-Miña. Por su parte, Manuel Pérez era tercero en skiff veterano.

 

Por parte del Náutico Sevilla, Mª Carmen Ortiz y Adela Alonso lograban la medalla de bronce al ocupar la tercera posición en la categoría absoluta de doble scull.

Podio de la prueba absoluta femenina.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1312 lecturas