Iberdrola Title Sponsor de la Primera División Femenina
Club Programa Estrella
Jue, 25 Ago 2016
Presentación en Bilbao

Iberdrola Title Sponsor de la Primera División Femenina

 

En el día de hoy se ha firmado el acuerdo de patrocinio de Iberdrola para la Primera División Femenina, por lo cual la empresa energética dará nombre a la competición denominándose Iberdrola Primera División Femenina RFEF. El acto se ha producido primero en la Torre Iberdrola Bilbao donde las 16 capitanas se han realizado diferentes fotos posando con la primera equipación que tendrá el logo de la competición en su manga derecha. Después acudieron al Estadio de San Mamés donde se realizó el acto central de la presentación de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

Manuela Romero, presidenta del Fundación Cajasol Sporting, y Jenny Benítez, capitana sportinguista, acudieron a Bilbao para la presentación del acto del primer patrocinador de la competición, la empresa energética Iberdrola, dando su nombre a la Liga Iberdrola Primera División Femenina RFEF. Jenny Benítez junto con las restantes 15 capitanas posaron con la primera equipación en el Edificio Iberdrola Bilbao con miras al Estadio de San Mamés, donde posteriormente continuaría el acto central de la presentación del acto.

Los presidentes de la RFEF y de Iberdrola, José María Villar Llona e Ignacio Sánchez Galán, respectivamente, rubricaron la firma del acuerdo por el cual Iberdrola pasará a formar parte como Title Sponsor de la Primera División Femenina.

 

Iberdrola Title Sponsor de la Primera División Femenina

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2252 lecturas