I Trofeo virtual de vela Club Náutico Sevilla
Lun, 04 May 2020
La competición online concluye tras 11 mangas con la participación de 58 regatistas y el triunfo final de Carlos Parejo por delante de Edu Orihuela y Jesús Parejo.

La primera edición del Trofeo virtual de vela Club Náutico Sevilla se ha disputado este fin de semana con la participación de más de medio centenar de regatistas, concretamente 58. A través del simulador digital Virtual Regatta y bajo el reglamento internacional de regatas virtuales World Sailing y de la Federación Andaluza de Vela, la competición se ha desarrollado a lo largo de un total de 11 mangas, las ocho primeras selectivas de cara a la composición de los 20 finalistas.

 

Las tres últimas pruebas, retransmitidas incluso en directo a través de las redes sociales por medio de la plataforma EsailingTV, con descartes de los últimos cinco clasificados en las dos primeras, han servido para coronar al regatista de la clase Láser Carlos Parejo. El regatista sevillano, que se ha impuesto en la Medal Race, reservada a los diez primeros, ha estado acompañado en el podio final por otros dos miembros de la sección de vela del Club Náutico hispalense, el también laserista Eduardo Orihuela y el monitor de la Escuela de la clase Optimist Jesús Parejo.

 

El top ten del I Trofeo virtual Club Náutico Sevilla, cuya coordinación ha estado a cargo de Raúl Sánchez, lo han completado Pepe Parejo, Miguel Muñoz, Aurelio Terry, Ramón Parejo, Raúl Sánchez, José Ramón Blanco y Curro Parejo.

 

 

Imagen de la Medal Race final.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1339 lecturas