I Torneo de esgrima Carranza celebrado en Chiclana
Mar, 16 Ene 2018
I Torneo Amistoso Sanchez de Carranza

I TORNEO DE ESGRIMA CARRANZA CELEBRADO EN CHICLANA

 

 

 

El pasado sábado 13 de enero se celebró el I Torneo de la Asociación Gerónimo Sánchez de Carranza de esgrima, en el Pabellón Ciudad de Chiclana.
La competición se realizó por equipos, mixtos en las categorías infantil hasta absoluto e individual para los más pequeños, hasta 12 años. Se dieron cita los clubes de Huelva, Córdoba, Huércal (Almería), San Pedro de Alcántara y Manilva (Málaga) y Bahía de Cádiz con la nueva incorporación de alumnos de San Felipe Neri de Cádiz.

La competición empezó con los mas pequeños a las 10,00 horas de la mañana y se colgaron las ultimas medallas a las 18,00 horas dentro del horario previsto por el gran numero de participantes de todas las edades, los familiares asistentes de los más pequeños disfrutaron de los avances de estos y de una gran mañana de esgrima.

El Club Bahía de Cádiz de esgrima se colgó oros en los equipos de espada infantil y sable absoluto, plata con el equipo de espada absoluto. Todos los participantes se llevaron un recuerdo en forma de medalla.

 

 

http://www.esgrimacadiz.com/home.html

 

http://www.esgrimaandaluzacarranza.com/home.html

I Torneo de esgrima Carranza celebrado en Chiclana

Galería de Imágenes

  • I Torneo de esgrima Carranza celebrado en Chiclana
  • I Torneo de esgrima Carranza celebrado en Chiclana
  • I Torneo de esgrima Carranza celebrado en Chiclana

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
2896 lecturas