I Liga Provincial de Frontenis de Jaén
Vie, 30 Ene 2015
Frontenis Olímpico y pre-olímpico

Esta temporada 2014/2015, la Federación Andaluza de Frontón, a puesto en marcha la 1ª Liga provincial de Frontenis, iniciativa que ha nacido de los clubes de nuestra provincia, el C.F. Jaén, A.D. Club Raqueta de Torredelcampo y el mas joven de todos el C.F. Ciudad de Jaén. Este proyecto ha sido creado gracias a un importante crecimiento en nuestra provincia en la práctica de esta modalidad deportiva, queremos aprovechar este auge para la captación de nuevos aficionados, de todas las edades, y así poder consolidar una liga provincial con más participantes.

Esta I liga esta formada por 5 equipos, dos del C.F. Ciudad de Jaén, dos de la A.D. Club Raqueta de Torredelcampo y uno del C.F. Jaén, en esta liga se juega a las dos modalidades de Frontenis, pelota Olímpica y pelota pre-olímpica. En estos momentos en que la liga alcanza el fin de la primera vuelta el equipo del Club Raqueta Panadería San Jose & Psicomemoria, se posiciona en 1ª posición en ambas modalidades.

Desde los clubes inscritos queremos agradecer a las empresas como Panadería San José, Psicomemoria gabinete de sicología y Deporsa Actividades extra escolares, que a pesar de las dificultades económicas, hacen el esfuerzo de colaboración para que estas iniciativas se puedan poner en marcha.

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español
 

I Liga Provincial de Frontenis de Jaén

Información proporcionada por:

Asociación Deportiva Club Raqueta de TorredelcampoAsociación
Asociación Deportiva Club Raqueta de Torredelcampo
2348 lecturas