I Liga Local Ciudad de La Linea
Mié, 17 Sep 2014
Los domingos por la tarde para todas las edades, Categoría Única

Ya está el cartel promocional de la I Liga Baloncesto Ciudad de La Línea de la Concepción, que organiza y gestiona la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur, junto a la colaboración del Club ASUR Hoteles ULB y la Delegación de Deportes del Ayto. de La Línea de la Concepción.

 

ADAAB del Sur quiere recuperar en la comarca Campogibraltareña el baloncesto amateur que se ha ido perdiendo con el paso de los años, ya que con anterioridad tanto en ciudades como Algeciras y Los Barrios había ligas de baloncesto amateur.

 

Una comarca cuyo habitantes demandan este tipo de competiciones y desde nuestra Asociación agradecer profundamente la implicación de la concejalía de Deportes del Ayto. de La Línea de la Concepción, así como al Club de Baloncesto de la Ciudad, ASUR Hoteles ULB

 

Para que puedan participar todo tipos de personas, de todas las edades, se jugará en las tardes de los domingos. Publicándose previamente el calendario con los horarios de los partidos en la web de competiciones de ADAAB del Sur (www.competiciones.adaabdelsur.es).

 

La Liga se compone de una fase de liga regular con IDA + VUELTA y una ronda de play offs para los ocho primeros clasificados, de la cual se hará una FINAL FOUR entre los cuatro primeros que pasen dicha ronda.

 

Desde ADAAB del Sur, queremos que la política de la liga sea como las realizadas en la Bahía de Cádiz, donde contamos con bastante experiencia, de esta manera ofrecer la mayor flexibilidad a los jugadores y equipos, así como hacerla al mínimo coste posible.

 

Los equipos que estén interesados pueden pedir información e inscribirse a través del correo electrónico cgibraltar@adaabdelsur.es donde se le detallaran toda la información necesaria.

 

Tras cerrar las preinscripciones para la Liga Masculina Bahía de Cádiz, que cuenta con 8 equipos, y la Liga Femenina Bahía de Cádiz, única liga Sénior femenina de la provincia de Cádiz y la cual se ha cerrado con 10 equipos preinscritos. Este año la Liga del Campo de Gibraltar es la apuesta más importante de la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur de todas las organizadas.

I Liga Local Ciudad de La Linea

Información proporcionada por:

Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares del SurAsociación
Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares del Sur
3337 lecturas